Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 54, Invierno, 2009-5769

CARTAS DE LOS LECTORES


De: Asher Rol [mailto:asher543*@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 15 de Enero de 2009 05:45 p.m.
Para: ajudmesmex@prodigy.net.mx
Asunto: Locos
El yeshu no fue nada ni nadie. Locos mesianicos

Asher mijael herbas

Respuesta de la AJMM

ASHER (Si es que en realidad este es su nombre):

    Realmente YESHUA no fue nadie conforme a la filosofía mundana. No buscó el poder, ni las riquezas, ni daño a nadie, aparte de predicar al D-os de Israel como ningún otro rabino lo había hecho con tanta entrega y santidad, en realidad pudo pasar desapercibido, vaya, ni siquiera tenía dinero para alquilar un aposento en Jerusalén lo que le obligaba a dormir en el huerto de los Olivos como cualquier judío pobre.

      Fuera de que la historia de la Humanidad se divide en antes y después de su nacimiento, de que gracias a Él nuestro pueblo, el pueblo judío es conocido por todas las naciones de la Tierra y de que en su persona se cumplieron todas las profecías anunciadas por los patriarcas, los profetas y los salmos, en realidad no fue nadie. SHALOM.

MYRIAM LEVY

         -----------------------------------------------
   
     Hola mi nombre es Rosa Maria Hernández Hernández, pertenezco a una iglesia judía mesiánica en la cual me han enseñado que nuestro amado IESHUA es el mesias de israel y que creo en el Eloha de ABRAHAAM, ITZJACK y IIACOV, pero como puedo saber que si la kehila en la que me encuentro no son falsos judíos mesiánicos.
Espero mi duda sea contestada satisfactoriamente, por la atención prestada gracias.

Que el ETERNO los bendiga SHALOM

Respuesta de la AJMM

ROSA:

    En la AJMM no tenemos iglesias y la única sinagoga mesiánica en México se encuentra en Guadalajara (espero que esta respuesta le sea suficiente). Que D-os le bendiga a usted también y le guíe a encontrar una iglesia cristiana en la cual pueda crecer en la fe.

                                                                                                  

MYRIAM LEVY                                                                                                   

                                                                                                  

A LOS LECTORES EN GENERAL


      Como consecuencia de la actual guerra iniciada por los terroristas de Hamás en Gaza en contra del Estado de Israel, denunciamos de manera pública por este medio que hemos recibido varias cartas a nuestro correo electrónico verdaderamente ofensivas e impublicables.

      Nuevamente el odio y el antisemitismo están resurgiendo por todos lados, por lo que repudiamos estos cobardes mensajes y ofensas que nos lanzan tanto a nosotros como a todo el pueblo judío en general. No podemos quedarnos callados ante las injurias de los que al amparo del anonimato dejan salir lo más sucio de sus corazones.

Lic. Yolanda Guzik
Directora del Periódico Chalutzim



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff