Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 70, Verano, 2013-5773

De Todo Un poco


ESTA OCURRIENDO EN TODO EL MUNDO:
¡PERSIGUEN A LOS PREDICADORES QUE HABLAN EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD!

     El pastor evangélico de Honduras, Evelio Reyes recibió medidas cautelares por parte de un juez  luego de que el Ministerio Público presentara una acusación en su contra por el supuesto delito de discriminación en perjuicio de la comunidad lésbica-gay.
“Yo no he cometido ningún delito, no he ofendido a nadie¦”dijo.  El pastor aseguró que existe una persecución en contra de la Iglesia.  “Tampoco voy hacer desleal a mí mismo, a mi familia, al ministerio y a los jóvenes a quien he desafiado a tener convicciones, a vivir por sus convicciones y a un morir por ellas”.  “Es bien importante¦aclarar que la Iglesia no infunde el odio, ni afecta a las personas”.    Dijo que por el contrario ayuda a muchos a salir de sus problemas y les muestra su amor.
Este caso no es único, por el contrario está ocurriendo en todo el mundo.  Hace unos años organizaciones evangélicas suecas  protestaron enérgicamente contra el gobierno por la decisión de enviar a la cárcel a un pastor evangélico que tuvo la “osadía” de predicar sobre lo que la Biblia enseña respecto de la homosexualidad.  El Pastor Ake Green fue sentenciado a un mes de prisión por describir la homosexualidad como algo anormal  y explicaba claramente el tema, especialmente el pasaje de Corintios 6:9.
El evangelista Franklin Graham advierte que en un futuro cercano las predicaciones en contra del aborto y la homosexualidad  serán prohibidas en las “culturas políticamente correctas”. Agrega además que los predicadores podrían ser encarcelados por esto.   Muchos pastores temen que en un futuro cercano muchas iglesias pierdan su derecho a la libertad religiosa, y los templos sean clausurados.

ISRAEL INVITADO DE HONOR



Con gran alegría y expectativa estamos los habitantes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al recibir en la Feria Internacional del Libro (FIL) a ISRAEL como país invitado de honor.
Esta fiesta literaria será un acontecimiento como pocos y estamos muy orgullosos que el pabellón será inaugurado en presencia del presidente de Israel Shimón Peres. El pabellón contará con dos grandes exposiciones: los facsímiles de los Rollos del Mar Muerto y los facsímiles de los manuscritos de Einstein.
Israel en la FIL estará representado por sus mejores autores, académicos y artistas. Pero también habrá científicos, músicos y cantantes reconocidos a nivel internacional.                                                                                                               Invitamos a todos nuestros lectores a visitarnos en la FIL en el stand E 12   ¡Los Esperamos!



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff