Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 80, Verano , 2016-5776

DE TODO UN POCO


¡VER PARA CREER! El Estado Islámico prohíbe el arbitraje de fútbol

El fanatismo religioso no tiene límites. El Estado Islámico (EI) prohibió el arbitraje de los partidos de fútbol en la ciudad siria de Al Mayadín, en la provincia de Deir al Zur, porque se rigen por normas de la FIFA y no por las de la ley islámica, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según esta ONG, los miembros del órgano de seguridad del EI “Al Hesba” en Al Mayadín comunicaron a todos los dueños de campos de fútbol en esa urbe la prohibición de que se arbitren los partidos. El grupo terrorista basa su orden en que las decisiones arbitrales “no se rigen con lo que Alá ordenó”, ya que, según la organización, Alá exige que el jugador que sufre una lesión debe castigar al que se la provocó, mientras que los árbitros se limitan a dar advertencias al jugador que ocasiona lesiones.

El Observatorio recordó que miembros del E.I. y de “Al Hesba” han instigado en otras ocasiones a que los partidos de fútbol se celebren sin árbitros “para evitar infringir la ley de Alá y la tradición de su profeta Mahoma”.

*¡Ver para creer!, el futbol se inventa en el año 1863 y según estos fanáticos los árbitros no se rigen con lo que Alá ordenó... (negritas y comentario de Chalutzim)

Publicado por “Aurora” (1 de septiembre de 2016)


Europa erradicó a sus “judíos” y hoy lo está pagando

http://aurora-israel.co.il/wp-content/uploads/2016/08/bejla.jpgEs como si la historia se cobrara sus deudas. Hace 70 años Europa erradicaba a sus judíos, y hoy el mundo islámico quiere deshacerse de “sus cristianos”, son las ironías de la vida y los movimientos inciertos de los que se van perfilando y nos dan a ver cuáles han de ser sus mayorías en un futuro no muy lejano.

Los dos mil años de diáspora de los judíos en Europa a partir de la caía del segundo Templo de manos de Tito el romano (año 69 d.C.) han sido sangrientos, difíciles, donde la judería debía soportar expulsiones, conversiones a la fe católica, y todo tipo de maltratos y de intolerancias en cuanto a su credo.

Lo que acontece hoy en día ya no es una cuestión de judíos o cristianos pues para el islamismo “todos somos herejes”, donde o se adhiere con Alá, o se va camino a la decapitación...

Ahora pareciera que Europa debe afrontar a quedarse “libre de sus cristianos” y que es un nuevo fundamentalismo, ya no el nazi, sino el que se impone con sus burcas, su fanatismo extremo, el que exige que no se pongan árboles de navidad para fin de año ni que la bandera de Suiza porte una cruz. El miedo ha sido siempre un mal consejero pues cuando más de accede a las demandas del otro éste más quiere y se comienza a llenar un barril sin fondo. Sólo con el concepto de límite es que se puede poner un coto a dichas exigencias del Otro... (resumen).

Artículo de la Dra. Bejla Rubin, Semanario Aurora, 14/Ago/2016


Descubren en Israel un palacio de la era de Salomón

Vista aérea de los restos del palacio hallado en la antigua Gézer (Israel)Según cuenta el periódico israelí Haaretzen su página web, "se han hallado los restos de un edificio palaciego en la antigua ciudad real de Gézer, el cual data de la época del rey Salomón, es decir, de hace 3.000 años". No obstante, los investigadores desconocen cuál de los reyes de Israel vivió allí, si es que llegó a vivir alguno.

Otro de los co-directores del proyecto, Sam Wolff, ha pedido prudencia en cuanto a la conexión entre estos nuevos hallazgos en Israel y los textos bíblicos, ya que son muchos los que aseguran firmemente que Salomón vivió allí, porque así lo dice la Biblia: "El Faraón capturó Gézer matando a todos los que habitaban la ciudad. Así regaló la ciudad entera a su hija, mujer de Salomón, para que éste la reconstruyese".

S. Agulló, El Pais, España, 1/Sept/2016



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff