Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 85, Primavera , 2018-5778

JANUCÁ Y PURIM EN CHAPALA

M.H.G.


El 20 de diciembre pasado, así como el 1 de marzo (2018), la AJMM celebró por primera vez con la comunidad extranjera en el hermoso lago de Chapala, las Fiestas de Janucá y Purim. Fue una experiencia hermosa en la que D-os se manifestó para bendición de todos los que asistimos.

 Durante 25 años estuvimos orando para que D-os abriera las puertas entre la comunidad judía que vive en Chapala y Ajijic (mayormente integrada por estadunidenses y canadienses). Sin embargo, el Señor tiene sus formas especiales. El 8 de noviembre de 2017, murió nuestro querido amigo Donald H. Rhodes, el era judío y tenía algunos años de creer en Yeshua. Se hizo un memorial en la Little Chapel by the Lake, donde Donald asistía (pues no hay sinagoga mesiánica), y el pastor nos invitó a dirigir el servicio. Así se inició una hermosa relación fraternal y una puerta maravillosa se abrió.

     El pastor, Ken Armstrong, un hombre sabio y temeroso de D-os, nos invitó a celebrar las fiestas para que los judíos que radican en el Lago pudiesen asistir, y así, con amor, sencillez y fraternidad entre judíos y cristianos, pudimos celebrar recientemente Janucá y Purim, a la que asistieron judíos y cristianos, todos de habla inglesa, de manera que la traducción corrió a cargo de Claude Bellon puesto que su servidor no habla inglés. Sigamos orando para que los corazones de nuestra gente se sigan abriendo para que el Mesías YESHUA entre a reinar y a conceder salvación eterna (el 29/Mar/2018 celebraremos el Seder de Pesaj).

 



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff