Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 86, VERANO, 2018-5778

DE TODO UN POCO


JUDÍOS ¿AL BORDE DE LA EXTINCIÓN?

La presión internacional de los reformistas ha logrado posponer la ley de conversiones y el monopolio que la ortodoxia pretendía obtener de esta. Es altamente vergonzoso como a los ortodoxos poco y nada le preocupa la subsistencia del pueblo judío solo para obtener el dinero que las conversiones les generan…

La evidente complicidad entre el actual gobierno y la ortodoxia es innegable y cuando llegue el momento lo volverán a intentar, a menos que todos nos opongamos de manera firme y rotunda para que la presión internacional no los deje aprobarla. De aprobarse dicha ley más de la mitad del pueblo judío se quedaría fuera de este y dejaría de ser automáticamente judío, el 90% de los judíos dejarían de existir.

La ortodoxia ya no trata al judaísmo como un pueblo, lo está tratando como un asunto jurídico en el cual hay que presentar los papeles adecuados junto con una cuota excesiva de dinero, tener la sangre lo suficientemente pura y aceptar su modo de pensar, para poder acceder a él. Esta gente que no tiene derecho alguno para señalar con el dedo y decidir quién es judío y quién no y tampoco el gobierno de Israel a la hora de realizar los controles de judeidad para la aceptación de parte de la sojnut de la “ley del retorno” una ley que dicta que todo judío tiene el derecho de volver y obtener ciudadanía de su tierra milenaria… El que se tenga que presentar un “certificado de judeidad” es risible y triste, ya que solo se aceptan certificados creados por rabinos ortodoxos o conservadores…

No puedo dejar de pasar de lado que los ortodoxos fueron los que en su comienzo se negaron a la creación del estado de Israel y que incluso muchos siguen siendo antisionistas. Esta gente que se niega rotundamente a servir en tan solo tres años en las FDI que tantas veces les han de haber salvado el trasero tienen el atrevimiento de escupir al suelo al ver pasar a un pobre muchacho o muchacha de entre 18 y 21 años que arriesgan sus vidas día a día solo para que ellos sigan cobrando sus subsidios del gobierno para que se queden cómodos en sus casas tergiversando la Torá a su antojo, mientras los demás dedicamos nuestras vidas a proteger la verdadera integridad de nuestro pueblo….

Fragmentos del artículo firmado por Gustavo F. Barck (Publicado por el Semanario Aurora, 27/mayo/2018)

COMETAS ENVIADAS DESDE GAZA INCENDIAN LOS CAMPOS DE TRIGO EN ISRAEL

Los islamistas palestinos de Gaza enviaron cuatro cometas equipadas con materiales flameantes sobre la frontera el lunes, prendiendo fuego a amplias zonas de un campo de trigo en el sur de Israel, mientras los terroristas prometían usar la nueva táctica para tratar de causar “pánico y desgaste entre el enemigo”.

Los agricultores en la región de ShaarHanegev llamaron a los bomberos para extinguir el incendio en la frontera de Gaza, que no causó heridos, pero causó grandes daños. Los informes indicaron que se destruyeron hasta 100 dunams (25 acres) de trigo.

 Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/terrorismo/cometas-gaza-incendio-israel



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff