Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 87, Otoño , 2018-5779

DE TODO UN POCO

AJMM


 D-os tiene métodos poco convencionales. Por casi 30 años estuvimos orando para que se abriera una puerta y llevar el mensaje de YESHUA a la comunidad judía que viven en la ribera del Lago de Chapala. A la muerte de nuestro querido hermano Donal H. Rhodes (8/Nov/2017), tocamos la puerta de una iglesia cristiana a la que asistía Donald para pedir al pastor (Ken Armstrong) si nos permitía tener un servicio a la manera judía ¡Y la puerta se abrió!

     Y no solo se abrió, sino que por amar al pueblo judío y permitirnos celebrar después Janucá y Pesaj, tuvieron que salir el pastor y los judíos que asistían a esa iglesia (y varios cristianos que aman al pueblo judío), lo que permitió la formación de una nueva congregación «The Lord Church» con la que la AJMM ha iniciado la Sinagoga «Yeshua Ben David» (Chapala) compartiendoinstalaciones (ellos domingo, nosotros los viernes).

    El pasado 9 de septiembre celebramos la fiesta de RoshHashaná 5779. Fue algo hermoso y de gran convivencia, preparándonos para celebrar en diez díasYom Kipur. Sigamos orando para que D-os salve a su pueblo Israel en todo el mundo ¡Amén!

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Yeanette Levy, personas sonriendo


La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff