Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 53, Otoño Invierno, 2008-5769

Comentarios de Mashiach 2008


      La convención Mashiach2008 en Puerto Vallarta fue primero que todo, bien organizada. Los conferencistas y las enseñanzas fueron excelentes, edificando mi fe. El alojamiento me encantó, el hotel limpio y hermoso, el personal del hotel fue extremadamente hospitalario y más que cortés, los alimentos fueron más allá de mis expectativas. Cada comida fue diferente y con gran variedad. Mi más ferviente comentario es para los miembros de la Sinagoga Yeshua ben David (de Guadalajara), nunca fui tan bien recibido como lo fui, fueron muy amigables, joviales y sobre todo, espirituales.

      Agradezco a D-os que me dio la oportunidad de asistir a esta maravillosa convención y por conocer a los miembros de la Alianza de Judíos Mesiánicos de México. “REGRESARÉ” el próximo año. Ya estoy ahorrando dinero para asistir a Mashiach 2009”. En el amor del Mesías Yeshua.

DOUG FRANCK
 (Los Angeles, California)     

------------------------------------------

 

      “La convención estuvo muy divertida, me gustó mucho la alberca, la obra de teatro, también me gustó que ahora hubo más gente, las clases para niños estuvieron muy bonitas, me la pase muy padre”.

  DAVID GUZIK (9 años)

------------------------------------------

 

      Estamos muy agradecidos con la sinagoga mesiánica YeshuaBen David de Guadalajara, que desde hace un año nos acogió con mucho amor y nos brindó el cariño necesario para entender como un judío, no deja de ser judío por creer en Yeshua como su Mesías, si no que nuestra identidad ha sido reafirmada.

      Ahora que tuvimos la oportunidad de asistir a “Mashiach 2008” nos llenó de gozo volver a ver al rabino Manuel Hernández. Nos alegramos de conocer a rabinos mesiánicos de Estados Unidos y sentirnos honrados con su presencia, su dedicación y su amor incondicional para su pueblo a través de Yeshua. Las bendiciones que recibimos fueron muy especiales y de gran crecimiento para nuestra fe; primero que nada el recibir el bautizo (Mikvah), -por medio del rabino Sh’muel Oppenhaim- fue una experiencia maravillosa, tempranito por la mañana y escuchar el rezo en hebreo y la alabanza, es una experiencia que las palabras no describen el gozo de nuestros corazones.

      Nuestro hijo Mateo recibió su PidiónHabén (ofició la ceremonia el rabino Jack Zimmerman). Nos sentimos muy especiales y muy honrados de poder celebrar algo así. Todos nuestros hijos recibieron instrucción de la Palabra de D-os de personas serviciales y amorosas. Esperamos que D-os nos conceda la gracia de acudir a la Convención “Mashiach 2009” ¡¡Shalom!!

MOISÉS REZNICK Y FAM
(Cancún, México)

--------------------------------------------

 

      “Realmente no encuentro palabras para describir todo lo que significó para mi y mis dos hijitos más pequeños el haber asistido a Mashiach 2008, fue una convención perfecta por que D-os estuvo presente cada segundo entre nosotros. Todo fue muy hermoso: Los rabinos y sus enseñanzas, las clases de nuestros pequeños, las convivencias, ese amor que solo D-os puede poner entre nosotros. Somos una gran familia en El.

      Estoy ansiosa que llegue la próxima convención Mashiach 2009. Shalom.

YEANETTE LEVY
(Guadalajara, México)

 

----------------------------------------------

 

      La Convención “Mashiach 2008” me pareció excelente, me gustó la alabanza, la obra de teatro, aprendí mucho en las conferencias y en la consulta teológica. También disfruté de la convivencia con todos los asistentes, creo que no faltó absolutamente nada para alimentar nuestro espíritu, alma y cuerpo, además en el marco de la belleza natural de Puerto Vallarta ¿qué más podemos pedir? Nuestro D-os fue muy bueno con nosotros. Los felicito por organizar todo tan bien. ¡Baruch haShem! Shalom.

IRMA ARIAS-OHRENSTEIN
(Tepic, México)

-----------------------------------------------

      Cada convención tiene su encanto y propósito, pensé que la del 2007 sería la mejor pues fuimos bautizados mi marido, Michelle Guzik y yo. Ese paso de fe y compromiso nos ha traído invaluables bendiciones, sin embargo hoy les comparto que Mashiach2008 fue perfecta de principio a fin. Estuvimos unidos como uno solo. Se inició la 1ª Consulta Teológica Latinoamericana de Judaísmo Mesiánico por demás enriquecedora.

      Gracias a D-os en el nombre de su hijo Yeshua por poner la llave de la casa de David para abrir estas puertas que ya nadie cerrará.

CRISTINA BRASCH  DE O.(Guadalajara, México) 



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff