ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Desde el año de 1990, la AJMM organiza una convención anual con el objeto de reunir a todos sus miembros e invitados a disfrutar y escuchar conferencias, predicaciones temáticas, obras de teatro, recitales, talleres, así como afianzar lazos de fe y amistad entre los asistentes
La AJMM ha contribuido con varios libros de teología e historia, tanto del Judaísmo Mesiánico como del judaísmo en general (ver LITERATURA). Casi todas estas obras son parte yade las grandes Bibliotecas del mundo: Universidad Columbia, Yale, Harvard, Chicago, Tulane, UCLA, Duke, Texas, Arizona, Nuevo México, Brown, Georgetown, Toronto, Biblioteca Nacional de Israel, Congreso de Estados Unidos, Instituto Iberoamericano de Berlín, Univ. De Hamburgo, Oxford, El Colegio de México, entre otras.
La AJMM ha creado la Yeshivá "Rabí Shaul", para la formación de maestros de Biblia y rabinos mesiánicos (actualmente en receso).
Desde el otoño del año 1992, la AJMM publica trimestralmente y de manera gratuita, su órgano oficial llamado Chalutzim que se envía a familias judías en los cinco continentes. La revista Chalutzim aparece también publicado de manera completa en esta página, así como la Hemeroteca.
En sus proyectos también se encuentra la formación y establecimiento de una Sinagoga Mesiánica en la ciudad de México, D.F., otra en Monterrey, Nuevo León y una más en Ajijic, Jalisco.
La AJMM participa también por medio de algunos de los miembros de su Comité Directivo en foros y reuniones teológicas, tanto entre organizaciones judías como cristianas y en foros seculares, con el objeto de dar a conocer nuestra historia y creencias; mismas que nos unen con ambos grupos (pero que, por desgracia, son desconocidas por buena parte de nuestros hermanos judíos y cristianos).