Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 91, OTOÑO, 2019-5780

MASHIACH 2019, 30 años de Bendiciones y Milagros


De nueva cuenta, como desde hace tres décadas y como ha sido siempre con su pueblo (cuando nos disponemos a acatar y hacer su voluntad), Adonai nos colmó de bendiciones en nuestra tradicional convención anual de la Alianza de JudíosMesiánicos de México.

Deseando que nuestros lectores tengan una idea de cuán bendencidos fuimos en Mashiach 2019 compartimos varias fotos, sin embargo queremos dejar espacio a las hermosas palabras del rabino Jack Zimmerman pronunciadas durante una conferencia: “Una de las razones por las que los queremos tanto como familia, es que la AJMM ha sido un ejemplo de manejarse bíblicamente y correctamente. Manuel, Celia, Myriam, Yoly, y otros: ustedes han mostrado al mundo el ejemplo de cómo debe ser una buena Alianza de JudíosMesiánicos apegada a la Biblia. No todos hacen eso. Hay gente que habla sobre el judaísmo pero no hablan de Yeshua. Y se supone que es el punto central, la piedra fundamental del judaísmo. Aquí lo tenemos bien, pero la Iglesia sigue sin entenderlo”.

La alabanza este año resultó verdaderamente hermosa, digna del Señor D-os de Israel a quien servimos. Tuvimos dos recitales: uno a cargo de Mark Dayan y el otro con Deborah Kline y Vince Iantorno, queridos hermanos y amigos que no se limitaron a sus recitales, sino que con la compañía de Bernhard Laubli al violín, formaron un maravilloso grupo que nos estuvo guiando en la adoración.

Para agregar bendición a nuestro culto a nuestro amado Señor D-os de Israel, el grupo de las hermanas Burlachenko (Karena, Luda y Nastya) vinieron desde Massachusetts para adorarle a través de hermosas danzas (como lo pueden ver en las fotos).

Pero sobre todo, las enseñanzas de las Sagradas Escrituras y las predicaciones, además de nutrir nuestra fe y creencias con abundancia nos enriquecieron de sobre manera. Gracias al amor y generosidad de los rabinos Steve Weiler, Jack Zimmerman y Manuel Hernàndez, así como de los líderes del J.M., Joel Chernoff, su esposa Myriam Levy (presidenta de la AJMM) y Mark Dayan. A todos ellos así como a los músicos y demás participantes (Claude Bellon en la traducción, Rodolfo Aceves en la administración, Armando Ramos en sonido y grabación, a las maestras de los niños, etcétera) les damos en nombre del Mesías YESHUA nuestras gracias, pidiéndole que los bendiga, y que para MASHIACH 2020todos vuelvan y se agreguen muchas otras familias judías de México y de otros países a esta hermosa fiesta.



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff