Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 77, Otoño, 2015-5776

MASHIACH 2015
Los milagros de D-os continúan

Myriam Levy


Antes de que llegara la fecha (15 al 19 de julio) de nuestra XXVI Convención Nacional estábamos expectantes, y porque no decirlo, un tanto nerviosos. De nadie es un secreto que la economía mundial se encuentra en crisis y en México no se diga. Sin embargo se cumplió el plazo y Mashiach 2015 se inició en un ambiente de inmensa alegría y convivencia fraternal, anticipando de tan bella manera los días por venir.

     Como era previsible tuvimos un sinfín de contratiempos, pero así como narra la Biblia que D-os libraba a Israel de sus enemigos y le abría el camino para que pasara, igual nos libró de muchos obstáculos que se obstinaban en impedir esta fiesta, que como años anteriores resultó un verdadero deleite para el espíritu y un descanso para todos (en medio de estos tiempos aciagos).

     Quienes estuvimos en la mesa de recepción disfrutamos ver cómo iban llegando uno a uno los invitados, caras conocidas y nuevas amistades que se integraron ya a la AJMM. Como siempre sucede, una parte acudimos de la sinagoga Yeshua Ben David de Guadalajara, pero otros venían de la sinagoga Beth Shalom de la ciudad de México, de Tijuana, Mazatlán, de Arizona, Miami, incluso de la sinagoga Beth Yeshua de Filadelfia (Joel Chernoff y Mark Dayán).

     En su amor el Señor se encargó de nutrir nuestro espíritu con su Palabra y fortalecer nuestra fe por medio de interesantes conferencias, predicaciones, charlas, taller para padres (y para jóvenes), lo cual nos permite retornar a nuestras actividades cotidianas con nuevas fuerzas. Ni qué decir de la convivencia que resultó inolvidable, con decirles que dos parejas se comprometieron en matrimonio (a mi Joel me dio un bello anillo y se comprometió frente al mar y en presencia de todo el grupo)¡Las cosas y bendiciones del Señor son únicas!

     Queremos agradecer en este espacio la participación de Joel Chernoff y Mark Dayán, así como de los rabinos Jack Zimmerman y Manuel Hernández que con tanto amor y disposición vinieron a traernos la Palabra Divina este año. El Señor recompense en gran manera su amor fraternal. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les compartimos varias fotos de lo sucedido en Puerto Vallarta este año, no sin antes invitarles a que hagan preparativos para Mashiach 2016¡Les aseguro que será una fiesta maravillosa en la que sin duda los milagros de D-os continuarán como los vimos este año y en años anteriores! Sé testigo y beneficiario de estos milagros. Que la paz del Mesías Yeshua sea contigo.

Click aquí para visualizar galería de fotos

__________________

 

Myriam Levy es vice-presidente de la IMJA y de la AJMM.

Email: mlevys@hotmail.com



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff