Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 99, OTOÑO, 2021-5782

Nuevo Secretario para Israel de la
International Messianic Jewish Alliance


Con gran gozo les notificamos que la IMJA (International Messianic Jewish Alliance) acaba de nominar a quien será su Secretario para Israel, recayendo tan honorable cargo en Evan Liberman, quien además de aceptar el nombramiento, estará representando los intereses de la International Messianic Jewish Alliance en Israel.

 

Evan Liberman se crió en el Movimiento Mesiánico e hizo Aliá a Israel en el año 1993. Es director ejecutivo de la única firma de gestión de inversiones israelí con licencia integrada por judíos mesiánicos y dirige además la congregación mesiánica “Sha'arei Tehila” realizando los servicios totalmente en hebreo. 

 

Evan vive en Israel con su esposa Sarah, y están enseñando a sus tres hijos para enfrentar los desafíos únicos de ser judíos mesiánicos en Israel. Oremos para que D-os lo guie siempre en los intereses de su Reino. ¡Mazel Tov!



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff