Alianza de Judíos Mesiánicos de México

Desde 1992

Organo Oficial No. 54, Invierno, 2009-5769

De todo un poco
Campaña evangelística promovida por ateos


      Ya lo dijo el Mesías <<los hijos de este mundo son más astutos con su gente que los hijos de la luz>> (Luc 16:8). El odio de los enemigos de D-os siempre será capaz de sorprendernos; tal es el caso de la campaña publicitaria iniciada en la ciudad de Londres durante la primer semana de enero (2009), que luego continuaría en Barcelona y Madrid. Sucede que una escritora, un científico y una asociación británica, unieron sus dineros y esfuerzo lanzando una agresiva campaña publicitaria en la que 800 autobuses urbanos (sólo en Londres) portan grandes anuncios con la prédica atea de sus promotores: <<Probablemente no hay Dios, así que deja de preocuparte y disfruta la vida>>.

      El asunto, aunque ridículo, deja no obstante algunas enseñanzas. En primer término nos recuerda al malvado Hamán (tan referido en la fiesta de Purim), capaz de maquinar un plan para hacer daño y destruir al pueblo de D-os. En segundo lugar son capaces también de invertir recursos para compartir a otros su incredulidad (qué bofetada para aquellos creyentes que les pesa invertir en la obra del Señor). Por último, nos preguntamos: si según ellos no hay D-os ¿para que perder tiempo y dinero en algo que no existe?. ¡De que los hay los hay...!



La revista CHALUTZIM es el órgano informativo de la «Alianza de Judíos Mesiánicos de México». Se publica trimestralmente desde el año 1992 y se envía de manera gratuita.
 
Director: Mtro. Manuel Hernández Gómez
Sub-directora: Myriam Levy-Chernoff